• Haga Clic Para Salir
  • Exit Now

En Español


¿Quiénes Somos?

El Exchange Club Family Center se abrió en 1984 por los esfuerzos de los seis Exchange Clubs locales con fines de prevenir el abuso infantil. Es uno de 76 Exchange Club Centers en la nación. Con la ayuda de más de 35 empleados de experiencia y 100 voluntarios de la comunidad, el Center ayuda más que 5.000 niños y adultos cada año.

El Exchange Club Family Center es una agencia sin fines de lucro que proporciona una variedad de programas y servicios en español. Estos programas y servicios están ajustados a la cultura latina y se enfocan en ayudar a sanar a las familias por medio de terapia individual y en grupo, educación, y consciencia. La mayoría de los clientes adultos crecieron en hogares violentos. Muchos de ellos fueron abusados, y sin saberlo pasaron estos comportamientos abusivos a sus niños. Nuestra meta es el ayudar a estos adultos a darse cuenta de esto y redefinir sus comportamientos con el propósito de que las familias puedan sanar y disfrutar un futuro más prometedor.

El Exchange Club Family Center también funciona como una institución de entrenamiento para los terapeutas aprendices de las universidades locales. Estos estudiantes ayudan al personal con la educación a nuestra comunidad acerca de la gravedad y frecuencia de abuso y violencia. Además, AmeriCorps National Community Service Program es un socio del Center, y el Center los entrenan para servir como voluntarios que trabajan para terminar el abuso infantil en el Condado de Shelby.

Por medio de la generosidad de los donantes, el personal experto y los voluntarios del Family Center nos esforzamos por ayudar a las familias para identificar y terminar estos ciclos de abuso y violencia. Diariamente, en el Family Center hacemos todo lo que podemos para ayudar a niños y sanar familias.

Para más información de los servicios que proporcionamos, elija de las opciones siguientes:


Contáctenos

The Exchange Club Family Center

2180 Union Avenue, Memphis, Tennessee 38104
(901) 276-2200 

Se habla español.

Personal bilingüe:

DATOS DEL PERSONAL

Rebekah Ray Barrom LPC-MHSP, NCC

Director of Victim Services; Bilingual Therapist

Marisol Rosas-Biser, LPC-MHSP

Family Services Coordinator, Latino Services

Angela Rusk, LMFT, LPC-MHSP

Family Services Coordinator, Latino Services

Jennifer Serio, LPC-MHSP, NCC

Clinical Counselor, Family Services Coordinator Latino Services

Our Partners